viernes, 30 de septiembre de 2011

Meego ha muerto. ¿Larga vida a Tizen?

Se venia rumoreando en muchos foros y dicen que cuando el rio suena agua lleva. Al parecer nokia se queda solo con el proyecto.
 Lo que no queda muy claro es que sera Tizen. Se supone que se programara por html5 pero estando samsung seguramente tendrá algo de Bada el cual dicen que el año que viene sera opensource.
Desde luego son muchos inicios de proyectos y tirados a la basura y mientras tanto Ios y Android avanzan a pasos agigantados. Webos y Meego tenia muy buenas criticas entre programadores y usuarios pero las empresas detrás de ellas no han sabido dar un buen rumbo.

¿Y ahora que? bueno, por mi parte seguiré atento y comentaré mis opiniones de los diferentes movimientos acerca de todo lo que tenga que ver con la programación para móviles y tablet y mas adelante y cuando mis asuntos  personales lo permitan iniciare algún tutorial de algúno o varios sistemas operativos para móviles.

Me gusta Ios si no fuera por la política de Applet y para Android intente hacer un programita cliente iax y me di cuenta de las limitaciones que tiene Android en sistemas de sonido ahora mismo. Windows phone lo descarto casi por la misma razón que Ios. Webos tenia tan buenas criticas que casi me meto en el pero en España  ese sistema solo se ven en las películas. Así que decidí meterme en Meego por las Qt y en fin ya veis en este blog todos los problemas que tuve hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario